El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró junto al pueblo el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez.
El Jefe de Estado, se incorporó a la marcha que inició en Plaza Venezuela y culminó en el Cuartel 4F, donde reposa el líder de la Revolución Bolivariana.
«Leales siempre, traidores nunca; hemos venido a rendir homenaje a nuestro Comandante Chávez», exclamó el presidente Maduro, a 10 años de la última proclama, en la que Chávez le confío los destinos de la Revolución Bolivariana a su pueblo.
«Chávez sabía que podía confiar en el pueblo, porque no le íbamos a fallar, no le hemos fallado y jamás le fallaremos como pueblo y como fuerza revolucionaria», expresó el Presidente en medio de la multitud.
El 8 de diciembre de 2012, el Comandante Chávez, le pidió al pueblo permanecer firmes en unidad, lucha, batalla y victoria y elegir como presidente a Nicolás Maduro, ante cualquier eventualidad que le impidiera continuar al frente de la Revolución Bolivariana.
Prensa Presidencial