Noticias

VUCE se estrenará con La Guaira y Puerto Cabello

VUCE se estrenará con La Guaira y Puerto Cabello

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Puerto Cabello y La Guaira serán los puertos habilitados en el lanzamiento de la Ventanilla Única de Comercio Exterior VUCE. Ambos serán pioneros en todo el territorio nacional en la eliminación de papel para la validación de los documentos

 

Estos puertos fueron recientemente modernizados e inaugurados por el Ministerio para el Comercio Exterior, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat). Cuentan con una Zona Estéril de Exportación equipada con máquinas de última tecnología tales como equipos de inspección no intrusiva para velar por el resguardo de la mercancía, ofreciendo así mayor nivel de confianza al sector exportador.

La VUCE como herramienta para la facilitación del proceso de exportación , paulatinamente estará sumando nuevas características que sigan incidiendo en la facilitación de todos los trámites y procesos logísticos.

Ventanilla Única de Comercio Exterior

Contáctanos

+58 212 709 61 00
Escríbenos tus inquietudes

Dirección

Avenida Abraham Lincoln con calle Olimpo. Torre Domus, Mezzanina, Parroquia El Recreo, Dtto. Capital. Municipio Libertador. Caracas. Venezuela.

Síguenos