En el marco de las relaciones comerciales entre Venezuela y Aruba, el Ministerio de Pesca y Acuicultura (Minpesca), informó sobre la exportación de 1.500 kilogramos de productos pesqueros, entre las especies de pargo y bocachico, que salieron desde los puertos del estado Falcón con destino a la mencionada isla del Caribe.
El envío, ejecutado con éxito, demuestra el compromiso del Gobierno Nacional y regional de Venezuela por impulsar el sector pesquero y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado internacional a fin de expandir las relaciones comerciales y fortalecer la economía de la nación.
De acuerdo con Minpesca, los productos pesqueros son cuidadosamente seleccionados. Además, la institución asegura que, el empacado garantiza su frescura y cumple con los más altos estándares de calidad de exportación.
“La exportación no solo representa una oportunidad comercial, sino también un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, que se esfuerza por garantizar que los productos lleguen en óptimas condiciones a nuestros clientes”, refiere el post.
Este envío forma parte del compromiso continuo del gobierno Nacional y regional de satisfacer la demanda internacional de mercancía pesquera, «fortaleciendo así nuestras relaciones comerciales con los Países Bajos y otras naciones. La exportación no solo representa una oportunidad comercial, sino también un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, que se esfuerza por garantizar que los productos lleguen en óptimas condiciones a nuestros clientes».