Venezuela lidera lista de países latinoamericanos para invertir en 2024

El especialista en marketing y negocios, Jürgen Klaric, destacó a través de sus redes sociales que Venezuela lidera una lista de seis países para invertir en 2024, por “sus buenas políticas de Gobierno, playas y buena gastronomía”.

En su cuenta de la red social Instagram, el secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Félix Plasencia, compartió el video de Klaric y agregó que este año 2024, “trae una ventana de oportunidades para inversionistas y emprendedores que buscan terrenos de alta plusvalía en América Latina“.

“Estos seis países emergen como destinos claves para inversionistas y emprendedores en el panorama latinoamericano en el 2024“, apuntó el especialista.

El empresario y asesor de negocio, aseguró que Venezuela se posiciona en el primer lugar también por “el precio inmobiliario muy barato” lo que lo hace “un lugar fascinante para la plusvalía“.

Asimismo, mencionó “la riqueza de recursos naturales“, que sigue atrayendo el interés de inversionistas en los sectores energéticos y mineros.

Otras ventanas para invertir este 2024

La lista de seis países la conforman, además, en el segundo lugar, El Salvador, que según Klaric “ha mostrado su valía en tecnología y servicios financieros“, a pesar de ser un país pequeño.

En el tercer puesto, el especialista en marketing posicionó a República Dominicana por ser una potencia turística.

A propósito de ese pronóstico, el presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, precisó que el año 2024 será “el mejor año de la última década en Venezuela, con una enorme fortaleza económica”, debido al impulso y ampliación de los sectores productivos públicos y privados del país, que fomentan el incremento de los ingresos.

El legislador afirmó que este año el Parlamento venezolano tiene previsto la aprobación definitiva de la Ley de Fomento de Exportaciones no Petroleras “para coadyuvar a establecer y desarrollar mecanismos de crecimiento”.

Con información de VN y UN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *