El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Félix Plasencia, en compañía del superintendente nacional de las ZEE, Johann Álvarez, y la presidenta del Instituto Marca País, Daniella Cabello, recibieron a la embajadora de Venezuela en Singapur, Jessica López, y al director para el Pacífico y América Latina de Singapore Cooperation Enterprise (SCE), Daniel Seah.
Durante la reunión, el presidente del CIIP, destacó la ubicación geográfica del país como una puerta de entrada a Latinoamérica y las oportunidades que ofrece en sectores de infraestructura, servicios y productos, refiere Últimas Noticias.
Por su parte, el superintendente nacional de las Zonas Económicas Especiales, Johann Álvarez, describió los objetivos estratégicos de las ZEE para captar la inversión extranjera e impulsar el desarrollo industrial de la región.
“Hoy presentamos las Zonas Económicas decretadas en el 2022 por el presidente Nicolás Maduro; la Zona Militar de Aragua, Isla La Tortuga, Paraguaná y La Guaira; pero enfatizamos con las dos últimas, por su accesibilidad a los puertos, aeropuertos y por la factibilidad con el proyecto de inversión”, explicó Álvarez.
Entretanto, el director de SCE compartió los avances de Singapur en áreas tecnológicas, industriales, educativas, sociales, logísticas y económicas.