Este fin de semana se llevó a cabo el reinicio de las relaciones de exportación desde la Península de Paraguaná a la isla de Aruba, con 80 toneladas de alimentos compuestos por hortalizas, frutos, entre otros, informó el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.
Destacó que el trabajo se pudo realizar en articulación con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior, agentes portuarios y sanitarios de las alcaldías de los municipios.
Este proceso se trata del cumplimiento y avance de la agenda de trabajo internacional por parte del Gobierno Bolivariano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Clark destacó que desde Venezuela se trabaja para lograr el crecimiento de la economía, de las fuentes de ingresos de exportación y de divisas, que puedan impactar en la calidad de vida del pueblo y la generación de empleo de forma directa e indirecta, al tiempo que añadió que el país cuenta con la capacidad instalada y la fortaleza para abastecer la demanda interna de Aruba.