Venezuela está preparada para reconstruir la cooperación eléctrica con el estado de Roraima

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que Venezuela está preparada para reconstruir la cooperación eléctrica con el estado de Roraima, ubicado en el extremo norte de la Región Norte del país y que limita al noroeste y norte con Venezuela por Bolívar y el Amazonas.

“Tenemos una oferta de 120 megavatios que amerita una inversión para reconstruir la línea de transmisión», dijo, a la vez que llamó a los inversores internacionales a participar en este proyecto.

Las declaraciones las ofreció durante una reunión conjunto con el presidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva, en esa nación.

Destacó que se debe abrir un nuevo mapa de trabajo conjunto que abarque todas las áreas del comercio, la educación, la agricultura y un dialogo permanente entre los gobiernos de Sudamérica.

“Venezuela está preparada para las nuevas relaciones virtuosas con los inversionistas extranjeros”, dijo el jefe de Estado.

En ese sentido anunció que el país caribeño está dispuesto a unirse a los Brics y que recibir el intercambio de comercio a través de monedas extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *