La FANB es la columna vertebral de la estabilidad de Venezuela

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumplió a cabalidad las instrucciones de su comandante en Jefe, Nicolás Maduro, de acabar y expulsar a todos los grupos terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia y de Venezuela, en toda la periferia en el occidente, en el sur y en el oriente del país.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de salutación de fin de año que se realizó en Fuerte Tiuna, donde detalló que se ejecutaron 10 operaciones, que contemplaron 99 despliegues operativos en 9 estados de la República (Zulia, Táchira, Apure, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Falcón).

En total se destruyeron: 441 campamentos de bandas criminales, 61 laboratorios de drogas, 124 estructuras logísticas, 118 pistas clandestinas, 45 naves narcotraficantes, entre otras acciones.

Luego de felicitar a los integrantes de la FANB por los procedimientos, el Jefe de Estado llamó a la coordinación perfecta entre el MIJP, los Cuadrantes de Paz, el Poder Popular y la FANB para garantizar la paz, la estabilidad, la integridad territorial, sanar las heridas sociales, y consolidar el crecimiento y la recuperación económica.

Ordenó profundizar la Operación Roraima para defender la naturaleza de las bandas criminales y emplazó a toda la FANB a prepararse para que, en el 2023, se consolide la unión cívico militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *